David Huerta, un conocido “artista-hacker”, ha realizado un pequeño trolleo a la NSA, enviándoles un peculiar regalo que la Agencia Nacional de Inteligencia no podrá disfrutar.

Como vemos en las imágenes dicho regalo parece una cinta de música tradicional, pero lo cierto es que no lo es, ya que en el interior de la carcasa con forma de casette se encuentra una placa Arduino.

630x422xla-NSA.jpg.pagespeed.ic.roipW1EiUp

El contenido de esta falsa cinta de casette se encuentra cifrado bajo un método de criptografía basado en el uso de clave privada, que viene acompañada además de un escudo de onda.

Con respecto al uso de una carcasa de casette transparente Huerta destacó que con ello quiere simbolizar precisamente eso, la transparencia, una palabra que no figura en el diccionario de la Agencia Nacional de Inteligencia estadounidense.

630x422x1405194370101467.jpg.pagespeed.ic.HspqpUnaOb

Imaginamos que la NSA no hará ningún comentario sobre este “regalo” de Huerta, y que tampoco gastarán recursos en intentar descifrarlo, así que me temo que nos quedaremos con la intriga de saber si realmente es “imposible de hackear“.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.