Aprender un idioma suele ser difícil y complicado, y mas si es un idioma que no usa letras como el chino, a muchos les gastaría aprender este idioma pero por la complejidad quizá se desaniman.

Chineasy_FCPC_Small_700x394

Shaolan Hsueh, Chineasy, Kickstarter@Robert Leslie 2013La creadora de este sistema fácil e intuitivo es Shaolan, se centra ahora en un proyecto social, Chineasy. El objetivo final de Shaolan es reducir la gran muralla de la lengua china y permitir culturas oriental y occidental de comunicarse libremente.

Es evidente que la gente tiene hambre de aprender acerca de China. La gente está dispuesta a ser capaz de comunicarse con los 1,3 millones de personas. Sin embargo, no hay mucho por ahí para que puedan hacerlo. Mientras que toda la población china está aprendiendo Inglés, es el momento para nosotros comprender realmente esta compleja economía y la sociedad con nuestros propios ojos y el juicio. Conocer su lengua es el primer paso de bebé, pero crucial.

pantallazo_q

La agenda real detrás de este proyecto es reducir la brecha entre el Este y el Oeste.

(Lección de chino en 10 minutos “activa los subtitlos“)

 

 

chineasy.org

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.