El Apple Watch Edition, la versión de oro de 14 kilates del smartwatch de la marca de la manzana, está disponible desde hoy en México junto con sus dos “hermanos menores”. Sin embargo esta edición en específico, cuyo precio podría rebasar los 300 mil pesos, sólo estará disponible en dos tiendas de la Ciudad de México.

apple-watch-collection-1364x768

De acuerdo con información de Apple, el reloj inteligente de la manzana comenzará a venderse a partir de las nueve de la mañana de este viernes 26 de junio en la MacStore de Masaryk y el iShop de Plaza Carso, ambas en el Distrito Federal.

ECO11704529546bdc8_0

Las otras dos versiones del dispositivo se venderán en 19 tiendas de unos cuantos estados.

Los comercios autorizados son los dos distribuidores premium de Apple en México: las tiendas iShop, propiedad de Grupo Carso, y las MacStore que pertenecen al consorcio Compudabo.

apple-watch

Fuera de la Ciudad de México, el Apple Watch estará disponible en dos comercios de Jalisco, dos en Nuevo León, dos en el Estado de México uno y uno en Quintana Roo.

La marca aún no anuncia los precios oficiales en pesos mexicanos. Sin embargo, tiendas en línea como Linio, eBay México y MercadoLibre se venden los modelos Sport y Watch entre 8 mil y 21 mil pesos.

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.