Electronic Arts anunció que EA SPORTS UFC 2 se lanzará el 15 de marzo del 2016 en América del Norte y el 17 de marzo del 2016 en todo el mundo. Además del anuncio, EA liberó el trailer segundo de EA SPORTS UFC 2 mostrando algunos de los momentos recientes más importantes de ataques, con características originales del juego, y resaltando nuevos visuales de los personajes y animación. También podemos apreciar al campeón de peso pluma de UFC, Conor McGregror, mostrando a los fans el nuevo Sistema Físico de Knock Out, en la pelea de campeonato UFC 194. Los fanáticos podrán ver Dynamic Grappling y Next-Level Submissions mientras reviven algunos de los momentos más cardíacos de las recientes peleas, y especulando lo que podría suceder en los las próximas entregas.

“Ya sea que los fans quieran jugar las próximas peleas, recrear el resultado de las últimas o volver a luchar con leyendas de MMA, les ayudaremos a hacer eso de la manera más auténtica y emocionante”, dijo Brian Hayes, Director Creativo.

EA SPORTS UFC 2 está encabezado por cinco modos de juego completamente nuevos,  incluyendo el modo de KO y UFC Ultimate Team, un Modo Carrera mejorado que permite a los fans crear luchadores por primera vez, y Grapple Assist, una herramienta visual integrada que ayuda a los jugadores a aprender con derribos perfectos, transiciones de juego de tierra y sumisiones. Características y modo de los detalles se pueden encontrar en http://easports.com/ufc/features.

Orlando Castro Granados

Administrador de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.