Parece ser que el muy esperado Android M será presentado en el Google I/O 2015. Ha salido a la luz la agenda del evento, en el que se encuentra la presentación de lo que podría ser la nueva versión de Android.

Android-M

Android M, el sucesor de Android 5.0 Lollipop

Todos sabemos que las versiones de Android van por orden alfabético (Jelly Bean, KitKat, Lollipop…) Por lo que tras Android 5.0 Lollipop se espera Android 6.0 “Muffin”. Una versión que será presentada el día 28 de Mayo, según la agenda del Google I/O.

Android_M

Suponemos que será la presentación de un beta para desarrolladores, como ya sucedió con Android 5.0 Lollipop. Una versión de Android que está disponible en tan solo el 9,7% de los dispositivos móviles, con gran cantidad de ellos aún por actualizar.

Esperemos que no se produzca una fragmentación mayor en los terminales con Android ya que a la hora de las actualizaciones, las marcas tardan varios meses e incluso casi un año en actualizar sus terminales. Realizando estas actualizaciones progresivamente desde ultimas generaciones hasta más antiguas. Esto sucede en los terminales que no son de Google, por lo que a día de hoy, si quieres estar actualizado, necesitas un Google Nexus.

Agenda | Google I/O


Feunte:proandroid.com

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.