Gracias a internet muchos profesionales pueden encontrar recursos gratuitos, o libres, que les sirvan de inspiración o simplemente para usar directamente en sus trabajos. Pese a que el título de este posts señala a los diseñadores como los principales beneficiarios, del sitio que vamos a comentar a continuación, no solo este sector puede encontrar de utilidad esta colección de recursos que también son válidos para bloggers, webmasters, desarrolladores, personas que crean infografías, vídeos o presentaciones, etc.

El sitio en cuestión es All Free Download, una página que lleva un par de años funcionando como un espectacular meta buscador de gráficos libres en los sitios especializados de la red. Es posible encontrar iconos, gráficos PSD (para editar con Photoshop), tipografías, patrones, vectores, pinceles, fotografías libres, plantillas web y mucho más.

Todos los recursos a los que se accede a través de esta página pueden descargarse y usarse en proyectos personales, también son válidos para trabajos comerciales aunque en este último caso se nos indica que es necesario contactar con el autor para conocer a fondo los detalles de la licencia bajo la que se encuentran liberados.

No dudéis en ningún momento en hacerle un hueco en vuestra colección de marcadores, si no os resulta útil en estos momentos es muy probable que lo sea en un futuro inmediato.

instantánea31


Fuente:http://www.softandapps.info

Sergio I. Lizárraga P.

Creador y Administrador del sitio Ctrl-X at Ctrl-X
En la actualidad desarrolla Sitios Web y administra el contenido de Ctrl-X.
Contenido es variado con temas de tecnología, ocio, humor, salud, videojuegos, gadgets, seguridad, programación, ciencia, marketing, diseño.

Latest posts by Sergio I. Lizárraga P. (see all)

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.