¿Estás cansado de tu trabajo?, ¿tu jefe no te trata bien?, ¿no te pagan lo que vales?

Aquí te dejo algunas ideas que te sacarán de pobre.

1. Todo negocio necesita una inversión inicial, lo primero que debes hacer es renunciar a tu trabajo y decirle a tu jefe que sin ti se irá a la quiebra, no olvides azotar la puerta al salir.

2. Piensa en eso que siempre has querido hacer, las metas que siempre has soñado; pasear perros, lavar coches, vender galletas; empieza ahora y continúa así por 2 horas. ¡Listo tienes tu inversión inicial!

3. Es momento de iniciar a lo grande, si tu creatividad no te da para mucho, siempre puedes tomar en cuenta las ideas de Javi Noble, gran emprendedor.

4. Como todos aquellos que han alcanzado el éxito, fracasa lo más que puedas, entre más veces falles mejor, así le atinarás al negocio de tu vida.

5. Cuando por fin le hayas dado al clavo… elige el destino de tus sueños y vete de vacaciones, delegar tus responsabilidades es la mejor decisión.

¡Felicidades! Eres millonario.

Para una idea millonaria sólo necesitas un poco de creatividad y subirte en las tendencias del momento por ejemplo: Pon una escuela de clavados y nómbrala Arjen Robben, en segundos te lloverán clientes como goles a Brasil.

Nota: Para ser grande, estos pasos son justo lo que debes evitar, hay que luchar día tras día y no rendirse, algún día llegarás a donde te lo propusiste. Recuerda que el tamaño de tu éxito es proporcional al tamaño de tu esfuerzo.

Daniela Giron

Administradora de contenido at Ctrl-X
Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Invitanos una taza de café
para seguir publicando
con más ánimos.