Share
Google+LinkedInPinterest

4 señales de que eres un jefe horrible en el mundo de la publicidad

Por fin eres director creativo o gerente de cuentas. Eres líder de un equipo que está destinado a ganar Cannes Lions. Pero por alguna razón desconocida no es así. Puede ser que el problema seas tú. Te decimos 4 señales de que eres un jefe horrible en el mundo de la publicidad y el marketing.
1. Ocultas información
Crees que tu equipo de trabajo no debe “saber todo” y que ocultarles algunas peticiones del cliente o los superiores, por lo tanto escondes información vital para sacarla en el momento indicado y tratar de quedar como el héroe que rescata todo (sin importar que por ello los demás tengan que trabajar doble).
secreto-profesional
2. Siempre te quejas de tu equipo
A la primera oportunidad hablas de que tu equipo no tiene talento ni experiencia, que no son valiosos y hay que cambiarlos. Y en el caso de que realmente no tengan talento es porque así los contrataste para que no sean una amenaza para ti en el organigrama.
las_quejas_y_ley_de_atraccion
3. Tomas todo el crédito
El equipo se “hundió” hasta la madrugada para hacer la presentación, tú te fuiste temprano y regresas fresco para llevar el material al cliente. Por supuesto que le encantan las propuestas, pero en lugar de mencionar el trabajo de tus compañeros te adjudicas toda la creatividad y el esfuerzo.
Imagen2
4. Nunca te equivocas
Tus ideas son las mejores e indiscutibles, por algo eres el líder del equipo, y cuando alguien surge con una mejor, es fundamental convencerlo de que se agradece la aportación, aunque sea pequeña, que hace a tu proyecto (y después adjudicarte la idea como propia).
881lo_que_no_debes_decirle_al_jefe_2

151

Views

About: Ctrl-X

Subscribir
Notificar a
guest

3 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios