Share
Google+LinkedInPinterest

3 efectivos plugins que no pueden faltar en tu sitio web

Conforme la tecnología avanza y el alcance de Internet es mayor, las necesidades y comportamiento de los usuarios se va adaptando a nuevas formas de comunicación, interacción y adquisición; es por ello, que tu empresa debe ir un paso adelante en todo momento; principalmente cuando se trata de marketing digital, pues aunque todavía exista resistencia por parte de algunas organizaciones, es inevitable evolucionar para estar listos en el momento de atender nuevas tendencias como lo son los showrooms virtuales, por ejemplo. Una de las mejores formas de mantener actualizado tu sitio y ofrecer una experiencia inolvidable para el usuario es a través de plugins, ya que pueden integrar diversas herramientas que facilitan tanto la navegación dentro del sitio, como la administración de éste. En el caso de sitios corporativos creados en WordPress existe una gran variedad de herramientas que puedes conectar y que son útiles para el marketing de tu negocio. A continuación te enlistamos algunas de ellas que integran la compra programática con tus landing pages a través de MDirector:
 

 
  Por este medio podrás incrementar el tráfico hacia tu sitio web, pues se conecta con tu base de datos y te permite realizar efectivas campañas de emailing; además es sencillo de implementar.
 

 
  02 plantilla wordpressGran parte del éxito de tu sitio se basa en el diseño, pues como dice el dicho, de la vista nade el amor; por lo que una página atractiva llamará mucho más la atención de la audiencia.
 

 
  La forma más sencilla y eficaz de optimizar tus campañas a través de la medición de sus resultados. Los plugins que no pueden faltar en tu sitio, dependen de los objetivos de tu negocio y los resultados de las acciones de marketing que hayas realizado con anterioridad, pues hay quienes determinan importante conocer las cookies de su audiencia para tener una mayor idea de sus gustos y comportamiento; mientras que otros consideran más relevante la conversión dentro de sus sitios por medio de formularios de contacto. Lo importante es tener claras nuestras metas y así definir los procesos de marketing que nos mantendrán en el mercado en un futuro.

315

Views

About: Daniela Giron

Colaborador y redactor de contenido en Ctrl-X.

Subscribir
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios